Sistema de vigilancia basado en visión infrarroja con control total de movimiento.
Descripción general
DOMIR es un sistema de vigilancia que incluye una cámara termográfica LWIR y permite un movimiento continuo de 360º de guiñada y 90º de cabeceo.
Mediante el software de control que se ejecuta en un PC bajo Windows 7, Vista o XP se controla la grabación, movimiento, la activación de alarmas, función de seguimiento, etc.
Gracias a la función de alarma, el dispositivo puede estar realizando un movimiento continuado de 360º y detenerse para seguir algún objeto que tenga un gradiente de temperatura prefijado con respecto al resto de puntos.
DOMIR cuenta con un modo manual en el que puede moverse libremente donde el usuario indique en tiempo de operación y un modo automático en el que el dispositivo se mueve en función de los parámetros prefijados por el usuario (velocidad, dirección, etc.). Es fácilmente instalable en vehículos terrestres o aéreos.
Características del sistema
- Dimensiones: 150 mm. (Diámetro)
- Peso: 1 Kg.
- Sistema operativo de Software: Windows 7, Windows Vista y Windows XP.
- Inspección infrarroja radiométrica completa de 382 x 288 píxeles a 12 ms. por frame.
- Generación simultánea de señal de vídeo de 20 Hz.
- Sistema de configuración y control sencillo e intuitivo.
- Capacidades de movimiento: ±360º de guiñada y 0-90º de cabeceo.
- Interfaz: Conector circular de 10 pines (1x USB para la información de la cámara termográfica, 1x USB para el control del movimiento y alimentación externa 5-6V.
- Velocidad: 0.66-1 Hz (5-6V.)
Ventajas de DOMIR
- Bajo coste: Comparativamente con otros sistemas de vigilancia termográfica de características semejantes, posee capacidades adicionales y un precio más competitivo.
- Flexibilidad: Dentro de su radio de acción, permite detectar, seguir y mantener bajo observación, en tiempo de operación, el sector de interés.
- Versatilidad: Este sistema, como medio de obtención de información termográfica de una zona, tiene utilidad para detectar eventos de cualquier índole y mantenerlos bajo vigilancia, se trate de accidentes, incendios, etc., facilitando la adopción de las medidas más eficaces para contrarrestarlos.
- Discreción: Sistema silencioso y discreto al usar motores eléctricos de altas prestaciones y con una tecnología de captación pasiva.
- Sencillez: Fácil manejo (modo automático y manual). Contribuye a la sencillez de manejo la posibilidad de configuración del modo automático con seguimiento de
{ckform Contacto}